Coydesa.com con la Asociación Batas Blancas

Coydesa.com con Batas Blancas

 

Cuando la Asociación Batas Blancas nos contó su proyecto… nos enamoramos de su ideología, sus deseos de ayudar, su transparencia, su sinceridad, su pasión… sin olvidar sus conocimientos y profesionalidad.

Nos llamó la atención que un grupo de profesionales de la medicina decidieran aportar su tiempo, conocimientos y recursos económicos en favor de los pacientes y de otros profesionales del sector… sin esperar nada a cambio, tan solo la recompensa que significa mejorar el sistema sanitario actual..

Es el momento de unirse a la Asociación Batas Blancas, de hacerse socio o colaborador, os aseguro que lo necesitan para luchar por nuestros derechos… ¿Quién mejor que los profesionales que trabajan o han trabajado en ese sector y lo conocen desde dentro?, ¿Quién mejor que quien ha vivido, y vive, los problemas, irregularidades, imposiciones, etc. que se mueven en el sistema sanitario? A todos nos interesa que ese sistema mejore y ahora es posible colaborando con Batas Blancas, tanto económica como profesionalmente (abogados, periodistas, médicos, personal auxiliar…) así como nosotros, pacientes, que hemos utilizado los servicios médicos y disponemos de información sobre irregularidades, negligencias, etc.

Igualmente sería interesante compartir el enlace de Batas Blancas (http://www.batasblancas.com) en vuestras redes sociales, blog, foro, etc. Hay que dar a conocer esta Asociación y dar la oportunidad (a vuestros familiares, amigos, conocidos y seguidores) de colaborar y participar con la Asociación.

Evidentemente y basándonos en uno de nuestros principios “ayudar a quien más lo necesita, siempre que sea posible”, decidimos aportar lo que necesitaban para que ese proyecto viera la luz en este gran mundo que es Internet, es decir, la creación de este Sitio Web (www.batasblancas.com), así como el alojamiento en nuestro servidores y Centro de Datos de Primer Nivel (Hosting en ONO – Madrid), mantenimiento, Sistema de Posicionamiento en Motores de Búsqueda, etc. 

Además, queremos aportar un descuento del 25% a todos los Socios y Colaboradores de la Asociación, así como a los Usuarios de BatasBlancas.com que deseen crear un Sitio Web (corporativo o personal, portal, tienda virtual, blog, foro, directorio, etc.) o precise de nuestros servicios de Hosting (alojamiento), Sistema de Posicionamiento en los Motores de Búsqueda (Buscadores), Diseño, Análisis de Sitios Web, etc. Tan solo deben acceder a http://web.coydesa.com/contactanos y, en el apartado “Su mensaje”, indicar lo que precisa y añadir “Referencia: BatasBlancas” (o enviarnos un correo a contacto@coydesa.com, indicando lo que desea y el código "Referencia: BatasBlancas"), contactaremos rápidamente y realizaremos un estudio/presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

Gracias a los Socios y Colaboradores de la Asociación Batas Blancas por este bello proyecto que, estamos seguros, conseguirá cambiar muchas cosas en favor de todos nosotros, así como dispondremos de más información para poder actuar como corresponde, defendiendo nuestros derechos ante cualquier injusticia dentro de ese desconocido sector… Sí, decimos “desconocido” porque, normalmente, solo lo conocemos desde fuera y, la mayoría de las veces, desconocemos los motivos de los retrasos, impedimentos, negativas, etc. que nos encontramos al intentar aliviar, controlar o curar nuestras enfermedades…

Gracias, Batas Blancas…

Coydesa.com
“En Internet… todo es posible…”